PRIMERO: Es público y notoria los niveles de inflación y escasez que enfrentan los trabajadores, específicamente los trabajadores universitarios, sometidos por el Gobierno Nacional a sueldos de miseria.
SEGUNDO: A la grave situación, se suma en este año 2016, el incumplimiento que el Gobierno Nacional en el envío de los recursos para honrar el salario de los trabajadores (Administrativos, Docentes, Obreros y Profesionales) de la Universidad Central de Venezuela.
TERCERO: Apoyando la institucionalidad, no pautamos acciones de protesta creyendo el anuncio del Vicerrectorado Administrativo, que aseguró que el día de hoy, lunes 1 de febrero, el Gobierno Nacional enviaría los recursos. El Gobierno Nacional incumplió su palabra.
CUARTO: Ante el incumplimiento en el pago de nuestro salario, los trabajadores estamos liberados de nuestra responsabilidad de asistir a los puestos de trabajo, pues la misma, implica gastos que no estamos en condiciones de asumir.
QUINTO: Sólo cuando se haga efectivo el pago de nuestro salario, estamos en la obligación de reintegrarnos.
SEXTO: No son los sindicatos quienes están suspendiendo actividades en la UCV, es el Gobierno Nacional y su irresponsabilidad ante la clase trabajadora.
Junta Directiva
1 de febrero de 2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario